Posada Hacienda El Carmen : Quiénes somos

Somos un equipo de gente, una familia, con amplia experiencia en el servicio de hospedaje, que nos gusta compartir con nuestros amigos, que por muchos años nos han visitado o acompañado a viajar a la Hacienda El Carmen. Aunque la última generación crecimos en la ciudad, siempre regresábamos infinitas veces del año al campo, buscado el sosiego que nos daba la tranquilidad de Jají, buscando el reencuentro con nuestras raíces, la intimidad para nuestras celebraciones y claro, es y ha sido por un siglo uno de los principales sustentos de la familia.

 

En algún momento de nuestras vidas decidimos restaurar la vieja Casona de la Hacienda y donde antes había unos depósitos de café y establos del ganado, hicimos unas habitaciones muy confortables adaptadas al entorno rústico de la Casa, donde estaba la fábrica de lácteos de la antigua hacienda construimos el restaurante y la cocina y así transformamos toda la casa para el beneficio de la posada y seguir con esa tradición de compartir con los visitantes y nuestros Huéspedes los mejores momentos durante su estadía.

 

La Hacienda es famosa porque está llena de antigüedades, pero para nosotros las mejores antigüedades son nuestros viejos amigos…. Para nosotros usted no es considerado un cliente o un turista, nuestra filosofía es atenderlo como un invitado a nuestra casa de campo.

 

BIENVENIDOS !!

 

 

 

 

 

 

Contacto

Posada Hacienda El Carmen

Aldea La Playa, Jají.

05107 Mérida

 

Correo electrónico:

reservaciones@haciendaelcarmen.com

También puede llamarnos al teléfono: +58 414 630 9562 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta