Habitaciones

Nuestras habitaciones están acondicionadas para su confort, disfrute y seguridad dentro de la Casona de la Hacienda.

 

No tenemos TV dentro de las habitaciones porque nuestra orientación es hacia su descanso y el disfrute de la tranquilidad del campo, así se evita perturbar la armonia entre los diferentes huéspedes.

 

En La Hacienda el Carmen, tenemos a tu disposición 2 diferentes áreas para alojarte.

 

-En el Patio de la entrada, te ofrecemos 5 Habitaciones muy confortables con capacidad hasta 4 personas cada una, todas con baño privado, agua caliente y amenities. Una de estas Habitaciones tiene un Jacuzzi dentro de la Habitación...

Tienen vista al campo y están equipadas con bañera, secador de cabello y dejan entrar la luz y la vista de las montañas. El ambiente de estas habitaciones fusiona la arquitectura andina y la funcionalidad de un hostal contemporáneo.

Una cama Matrimonial y 2 individuales.

 

-En el Patio interno, te ofrecemos 3 Habitaciones cómodas con capacidad hasta 4 personas. Con baño privado, agua caliente y amenities. Son de arquitectura y ambientación andina tradicional, tienen vista hacia el patio interno y justo al lado de una fuente que relaja tu estancia. Son más pequeñas y tienen una ventana de madera que te permite aplacar la luz durante el día.

Una cama Matrimonial más una litera.

 

Total Habitaciones: 8

 

Además te ofrecemos:

3 Habitaciones con Literas en la parte más antigua de la casona, ideales para grupos colegiales, equipos de trabajo, campamentos, grupos religiosos, grupos familiares. Estas en conjunto tienen capacidad para 30 personas y disponemos de baños externos con agua caliente.

 

Capacidad total: 60 personas

 

 

En la Hacienda El Carmen, encontrará el confort que necesita mientras disfruta de sus vacaciones en la montaña

 

 

Contacto

Posada Hacienda El Carmen

Aldea La Playa, Jají.

05107 Mérida

 

Correo electrónico:

reservaciones@haciendaelcarmen.com

También puede llamarnos al teléfono: +58 414 630 9562 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta